Tragedia del Austral
Tragedia del Austral: para los familiares de las víctimas, el juicio “fue una vergüenza, patético, una farsa”
Silvina Rumachella, abogada y hermana de una víctima de la tragedia del Austral, señaló a Misiones Online TV, que, para los familiares de las víctimas de la tragedia del Austral, el juicio fue “una vergüenza, patético, no fue un juicio, fue una farsa. Y ahora tenemos que esperar al 25 de marzo del año que viene para conocer los fundamentos de la sentencia”.