selección masculina U11
Básquet | La selección U11 de Misiones representó a la provincia en el regreso del Argentino de Federaciones
El seleccionado de básquet masculino U11 de Misiones participó del Campeonato Argentino de Federaciones disputado en Corrientes, el certamen nacional que volvió este año...