Selección Argentina U-18

00:07:50

Básquet Femenino | La Selección Argentina U-18 se clasificó al Mundial del 2023

El combinado nacional consiguió su pasaje luego de la victoria ante Colombia por 64 a 55 en el cruce de los cuartos de final por el campeonato FIBA Américas U-18 que se lleva a cabo en el estadio de Obras. Ya en semifinales, cayó ante Canadá por 78 a 63 y le ganó a Brasil 55 a 50 para quedarse con la medalla de bronce.

ULTIMAS NOTICIAS