se le salió el volante
Tres Fronteras | A un colectivero se le salió el volante y atropelló a una pareja que iba en moto
Los dos motociclistas están graves. El estado de mantenimiento de la unidad es muy pobre. El chofer intentó volver a colocar la pieza de conducción y los embistió. Ocurrió en Ciudad del Este