Ruta 226

El Gobierno Nacional despidió a 120 trabajadores en peajes de la Ruta 226 antes de privatizar el tramo

La empresa estatal Corredores Viales desvinculó a 120 empleados en la Ruta Nacional 226, cerca de Olavarría, antes de entregar la concesión a un consorcio privado. Esta medida, que afectó a diversas áreas, se enmarca en una política de automatización del cobro y generó preocupación por la falta de obras significativas en las rutas.

ULTIMAS NOTICIAS