reparan y donan bicicletas
Un grupo de amigos repararon y donaron 200 bicicletas a comedores y merenderos
CM -
Cuatro amigos de la zona norte del conurbano bonaerense lograron distribuir unas 200 bicicletas en emprendimientos sociales de distintos puntos del país a través de la iniciativa "Voy en Bici".