rehabilitación de adicciones en Misiones

El testimonio del abogado posadeño en recuperación que abrió un centro de tratamiento de adicciones: “La pasé muy mal, pero pude salir adelante”

Sebastián Noguera es un abogado posadeño de 48 años, que luego de mucho tiempo de adicciones, tocó fondo y quiso, decidió y pudo pedir ayuda para empezar a salir de ese infierno. Hoy, junto a Fernando Zappia, la persona que lo acompaño y orientó a lo largo de su tratamiento, conducen juntos desde diciembre de 2020 el Centro de Tratamiento de Adicciones “Cambios Muy Buenos”

ULTIMAS NOTICIAS