regreso del publico a los estadios

Anunciaron que el próximo Superclásico tendrá hinchas en la cancha

La Ministra de Salud Carla Vizzotti confirmó este martes el próximo Superclásico tendrá hinchas en la cancha. A partir del 1 de octubre próximo el público regresará con un aforo de hasta el 50 por ciento, de manera que el próximo Superclásico entre River y Boca, previsto para el 3 de octubre en el Monumental, por la Liga Profesional, se disputará con la presencia de hinchas.

ULTIMAS NOTICIAS