red de traslado
Martín Cesino: “Con los CAPS llevamos la salud cerca del vecino”
El diputado renovador señaló que en la provincia “hay más de 450 Centros de Atención Primaria de la Salud y forma parte de la estrategia y la fortaleza del sistema sanitario misionero”.
Misiones: evalúan un proyecto para incorporar moto ambulancias a la Red de Traslados
En el Ministerio de Salud Pública evalúan la posible incorporación de moto ambulancias a la Red de Traslados, según lo adelantó Alejandro Melgarejo, presidente de la Asociación de Motociclistas de Posadas, quien resaltó la versatilidad de la motocicleta como vehículo de emergencia.[audio mp3="https://static.misionesonline.news/wp-content/uploads/2021/05/05-19-RedCiudadana-Alejandro-Melgarejo-Red-de-Traslado-piden-incorporacion-de-motos-10.55.mp3"][/audio]Alejandro Melgarejo - Red Ciudadana
Coronavirus: integrantes de la Red de Traslado despidieron a una reconocida enfermera jubilada que falleció víctima del Covid-19
Eva Báez fue una reconocida enfermera que atendía pacientes en sus respectivos domicilios y además aportó años de servicios dentro de la Red de Traslado, hasta haberse jubilado. Durante la pandemia, fue parte del equipo de salud que estuvo al frente para ayudar a los afectados por el virus del Covid-19. Finalmente, Eva se convirtió en una víctima más de este virus.[audio mp3="https://static.misionesonline.news/wp-content/uploads/2021/02/02-02-Rep-Gaston-Roux-fallecio-ex-enfermera-Red-de-traslados-Covid-Pandemia-9.09-1.mp3"][/audio]Gastón Roux - Radio República
Desde la red de traslado indican que se elevó en un 70% el índice de siniestralidad por día, con relación al inicio de la...
Gastón Roux, responsable del área que coordina las ambulancias en la provincia, remarcó que a los accidentes de tránsito se sumaron casos de intentos de suicidios y consumo de estupefacientes. Destacó la inversión de la provincia para dotar de más ambulancias al sistema sanitario.
El Gobierno de Misiones entregó ambulancias a 13 municipios ampliando la red de traslado
DL -
Esta mañana, en la costanera de Posadas, se hizo el acto de entrega de 13 ambulancias a distintas localidades de la provincia. Los nuevos móviles de alta y mediana complejidad fueron adquiridos con el fin de reforzar la presencia de la red de traslado en los 77 municipios.
El Gobernador de Misiones entregó indumentaria de trabajo y una ambulancia a la Unidad Central de Traslados
DL -
Esta mañana en la sede de la Red de Traslados, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud, Oscar Alarcón entregaron equipamiento de trabajo para la Unidad Central de Traslados. Además, en la oportunidad se realizó la entrega de una ambulancia para Colonia Paraíso, departamento de San Pedro.
Coronavirus: el Gobernador de Misiones adelantó que exigirán el uso de barbijos en la vía pública, instituciones y negocios
DL -
Esta mañana, el gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañado por el ministro de Salud, Oscar Alarcón y el diputado provincial, Martín Cesino hicieron entrega de kits de protección para el personal de Salud que opera en toda la Red de Traslado de la provincia.