Recuperaron una motocicleta robada

Posadas | Detuvieron a dos hombres por el robo de una motocicleta

Efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste de Posadas detuvieron a dos jóvenes de 20 y 24 años implicados en el robo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, sustraída horas antes en la Chacra 113 de la capital provincial. El vehículo fue recuperado parcialmente desarmado.

ULTIMAS NOTICIAS