#PromociónDelConsumo
El Ministerio de Agricultura de Misiones organizó una campaña junto a influencers y nutricionistas para impulsar el consumo de pescado en la región
Guillermo Pfeiffer, responsable de acuicultura en la provincia, promueve el consumo de pescado local mediante una campaña que incluye influencers y nutricionistas. Además, destaca la importancia de la gastronomía y la calidad del pescado cultivado en la región.