primer envío de yerba mate a la India

Se oficializó el primer envío de yerba mate a la India con el apoyo de la Provincia y de Nación

La Cooperativa de Productores de Yerba Mate Santo Pipó oficializó hoy, 28 de julio de 2021, el primer envío yerba mate hacia la India, con el acompañamiento del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra; la presencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), Juan José Szychowski y el ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala.

Con el apoyo del Gobierno de la provincia y de la Nación, se oficializó el primer envío de yerba mate a la India

Con el acompañamiento del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra; la presencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), Juan José Szychowski y el ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala, la Cooperativa de Productores de Yerba Mate Santo Pipó oficializó hoy, 28 de julio de 2021, el primer envío del producto hacia la India.

ULTIMAS NOTICIAS