primer caso en la Argentina

Alerta por Hepatitis aguda grave: se detectó el primer caso en la Argentina

El caso detectado corresponde a un niño de 8 años que es atendido en el Hospital de Niños de zona norte de la ciudad de Rosario. Este miércoles, desde el Ministerio de Salud de la Nación informaron que se detectó en el Hospital de Niños de zona norte de la ciudad de Rosario, Santa Fe, un cuadro de hepatitis aguda grave de origen desconocido en un paciente de 8 años.

ULTIMAS NOTICIAS