Oscar Alarcón visitó Comandante Andresito

Este domingo, el Ministro de Salud Oscar Alarcón visitó Comandante Andresito

Este domingo por la tarde, el Ministro de Salud de Misiones, Óscar Alarcón recorriendo el Instituto Evangélico Bautista Belén de Comandante Andresito, junto al intendente Bruno Beck, durante la jornada de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021. 

ULTIMAS NOTICIAS