Octubre rosa en Misiones
Alem se suma a la campaña “Octubre Rosa” con controles gratuitos para la detección temprana del cáncer de mama
La doctora María Silvia Rodríguez, jefa de Zona Sur, encabezó en Leandro N. Alem una nueva jornada de la campaña “Octubre Rosa”, con la realización gratuita de PAP y la aplicación de parches mamarios. La iniciativa busca promover la detección temprana del cáncer de mama y cuello uterino, reforzando el mensaje de prevención durante todo el mes.
Octubre rosa en Misiones | A orillas del río Paraná, San Ignacio vivió la primera jornada del 4° Encuentro Nacional Rosa
Ciento de mujeres compartieron actividades y celebraron juntas la primera jornada del 4° Encuentro Nacional Rosa. Se trata de una tradicional campaña para concientizar sobre el cáncer de mamá, compartir experiencias y actividades juntas.