octava cumbre de Gobernadores del Norte Grande

00:01:47

“Vamos a trabajar para que el Norte Grande se dirija hacia un destino de grandeza”, aseguró Juan Manzur tras la 12° Asamblea de Gobernadores...

El jefe de Gabinete participó en Jujuy de la 12° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional que agrupa a las diez provincias norteñas. Oscar Herrera Ahuad participó del encuentro. Allí se analizaron temas referidos a la segmentación de tarifas de gas y luz, inversiones en materia de energías renovables y la concreción de una misión comercial a Estados Unidos.
00:23:51

Finalizó la reunión de Gobernadores del Norte Grande: transporte y energía fueron los ejes más importantes

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, participó de la octava cumbre de Gobernadores del Norte Grande que se llevó a cabo en Puerto Iguazú. En ese marco firmó tres convenios con el Consejo Federal de Inversiones.

ULTIMAS NOTICIAS