mujer asesina en el zaimán

00:11:51

Femicidio en El Zaimán | “Él la llevó a Argentina para matarla, tenía todo planeado”, aseguró la hermana de la víctima

Estefanía Beatriz Benítez fue asesinada el martes por la mañana por su pareja, quien la tiró desde el Puente Zaimán de Posadas. Ambos vivián en Encarnación y habían ingresado el país momentos antes del crimen. “Él siempre era violento. La golpeaba y ella no lo denunciaba por miedo”, sentenció la hermana.

ULTIMAS NOTICIAS