motociclista y peatones lesionados
Un motociclista y cuatro peatones resultaron lesionados en siniestros viales ocurridos en Campo Viera y Oberá
El primero de los accidentes ocurrió sobre Ruta Nacional 14 en Campo Viera, donde un automovilista oriundo de Buenos Aires embistió a un peatón alcoholizado y el segundo choque ocurrió sobre avenida Asunción de Oberá, en el que un motociclista en aparente estado de ebriedad, colisionó a tres personas que caminaban por el lugar.