ministro de Salud Pública Walter Villalba
Misiones será sede de un encuentro internacional sobre abordaje interdisciplinario de la obesidad
Organizado por el Servicio de Cirugía Reconstructiva del Hospital Escuela en conjunto con sus pares de la Universidad Federal de San Pablo. Participarán representantes de Brasil, Uruguay y Paraguay. “Se va abordar un enfoque psicosocial o cultural de la provincia y los parámetros y estadísticas que hay a nivel nacional e internacional”, afirmó el médico Gustavo Abrile.
Villalba y sus pares de otras provincias reclamaron ante Nación por la quita de fondos para programas de salud
El funcionario misionero acompañó a siete de sus pares a reuniones en Buenos Aires que incluyó una visita al Congreso de la Nación. Pidieron que se establezcan los lineamientos de una política sanitaria a la que calificaron como “olvidada en los últimos tres años y medio”.
[audio mp3="https://static.misionesonline.news/wp-content/uploads/2019/09/09-04-Canal12-Walter-Villalba-Quita-Fondos-Nacionales-Programas-Salud-6.55-1m00c01kmit8.mp3"][/audio]Walter Villalba. Canal 12