militares tomaron la casa de Gobierno

Bolivia | Militares ingresaron a la Casa de Gobierno y el presidente Luis Arce denunció un intento de golpe de Estado

El mandatario alertó que había “movilizaciones irregulares” en los alrededores de la casa de Gobierno. El Ejercito tomó la plaza central e ingresó al palacio presidencial. Por su parte, Evo Morales pidió “al pueblo con vocación democrática defender la Patria”.

ULTIMAS NOTICIAS