migración irregular
Frontera caliente: Brasil retuvo a 125 argentinos que ingresaron sin trámites migratorios para trabajar en cosechas temporarias en Santa Catarina
La Policía Federal detuvo en Guaraciaba dos ómnibus procedentes de Dionísio Cerqueira con 125 pasajeros que no habían pasado por el control migratorio. Iban hacia Santa Catarina para incorporarse a labores rurales. Fueron identificados, multados y notificados para abandonar el país.