Mezcla Urbana

Muralistas embellecen Puerto Iguazú

Los artistas plásticos Antonio Oliveira, Ezequiel Robledo y Facundo “Fado” Tejeda Cajas regalaron su arte este fin de semana en la ciudad de Puerto Iguazú, pintando dos murales. El primero y el segundo se realizaron el barrio de las 300 viviendas y el tercero lo prevén hacer mañana en el barrio Los Pioneros.

Mañana abre la muestra de arte urbano en el Iturem

El auditorium del Iturem, se convertirá en una galería de arte. Luego de la realización durante enero del primer encuentro internacional de street art la Dirección de Cultura de Puerto Iguazú en conjunto con el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) invitan a la inauguración de la muestra. Esta incluye paneles/cuadros pintados por los artistas y fotografías de las actividades que se realizaron durante el encuentro.

Puerto Iguazú tendrá una muestra de arte urbano en el Iturem

Luego de la realización del primer encuentro de arte urbano de la triple frontera, la municipalidad de Puerto Iguazú y el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) organizan la muestra de arte urbano. Seria el próximo 18 de febrero en el auditórium del Iturem, allí se expondrán fotos del encuentro como los paneles pintados por los graffiteros que se llegaron a la ciudad de las Cataratas.

Graffiteros embellecieron la ciudad de las Cataratas

Anoche concluyó el encuentro de arte “Mezcla urbana”, que se desarrolló durante una semana en la ciudad de Puerto Iguazú. Graffiteros de todo el país así como de Brasil compartieron charlas con los jóvenes misioneros y luego realizaron intervenciones en diferentes puntos de la ciudad. Concluyeron con dos noches de shows artísticos, deportivos en la costanera de Iguazú.

ULTIMAS NOTICIAS