mejoras en escuelas durante el receso

00:10:00

Misiones | El ministro de Educación destacó las mejoras en infraestructura de escuelas durante el receso y anunció la inauguración de nuevos establecimientos

El ministro de Educación de Misiones, Ramiro Aranda, destacó las mejoras en infraestructura escolar realizadas durante el receso invernal, el avance en conectividad con internet satelital y la implementación de guías y protocolos preventivos para enriquecer la práctica docente. En esta línea, hizo énfasis en una vuelta a clases con inauguración de establecimientos y recargada de actividades.

ULTIMAS NOTICIAS