Martín Barrionuevo
Caída de la coparticipación: advierten que las provincias perdieron cerca de 2 billones de pesos en el primer cuatrimestre
Las provincias sufrieron una merma de casi 2 billones de pesos en transferencias automáticas y no automáticas durante el primer cuatrimestre de 2024. Corrientes perdió 46.237 millones de pesos y Misiones, 42.384 millones. La situación generó un marcado déficit y llevó a municipios a una grave crisis financiera.