Lula con Alberto Fernández y Cristina

El reencuentro de Lula con Alberto Fernández y Cristina

El exmandatario brasileño cenó con el Presidente y la vicepresidenta, en la previa del acto que encabezarán esta tarde en la Plaza de Mayo por la conmemoración del Día de la Democracia y los Derechos Humanos, con un festejo popular.

ULTIMAS NOTICIAS