joven internado

Brutal caso de bullying: un chico de tercer año quedó internado por una brutal golpiza

Un alumno de 15 años de la escuela técnica Albert Thomas, en la ciudad de La Plata, debió ser internado en el hospital San Martín por haber sido víctima de una brutal golpiza por parte de sus compañeros dentro de un baño del colegio. Su padre denunció que se trata del sexto episodio de violencia en los últimos 15 días.

ULTIMAS NOTICIAS