José "Pepe" Guccione
El gobernador Oscar Herrera Ahuad brindó su acompañamiento a la familia de «Pepe» Guccione, tras el fallecimiento del ex ministro de Salud de Misiones
En la noche del viernes se conoció la noticia del fallecimiento de José Pepe Guccione, quien se desempeñó como ministro del área de Salud en la Provincia desde el año 2003 hasta el 2011 y actualmente era subsecretario de Articulación Federal del Ministerio de Salud de Nación.
La ministra de Salud nacional se expresó tras el fallecimiento de José ‘Pepe’ Guccione: “Gracias por todo Pepe, vamos a seguir adelante por vos...
El subsecretario de Articulación Federal del Ministerio de Salud que desde hace semanas estaba internado en terapia intensiva en la provincia de Misiones con un cuadro de coronavirus, falleció durante las últimas horas de la noche de ayer, y su deceso fue informado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, desde su cuenta oficial de Twitter.
Murió Guccione: tras 11 días de estar en coma por coronavirus, falleció el ex ministro de Salud de Misiones
José "Pepe" Guccione, quien se desempeñó como ministro del área de Salud en la Provincia, falleció hoy a las 20:00 horas según informó su familia. Estaba luchando contra el Covid-19.
Coronavirus: el ex ministro de Salud de Misiones, José Guccione, compartió en las redes sociales una imagen de su internación
El ex ministro de Salud de Misiones y actual titular de Articulación Federal del Ministerio de Salud de Nación, José "Pepe" Guccione publicó este domingo en las redes sociales, una imagen en la que se lo ve transitando su internación para superar la infección de coronavirus. El funcionario expresó en Facebook su agradecimiento por los saludos recibidos con motivo de su cumpleaños.