interna frente de todos
Alberto Fernández: “Tengo un enorme respeto por Cristina, pero hay cosas en las que no comparto su mirada”
El Presidente hizo referencia a las diferencias que lo distancian de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Respeto lo que dice, pero pido que respeten lo que digo yo. Hay cosas en las que no comparto su mirada”, dijo.