Interceptan droga
Gendarmería decomisó marihuana en San Vicente: el valor total del cargamento ronda los $171.881,217
Efectivos de Gendarmería Nacional interceptaron un cargamento de más de una tonelada de marihuana en San Vicente, que era trasportado en un vehículo que luego fue abandonado en un camino vecinal, tras el seguimiento de la fuerza.
Gendarmería decomisó marihuana en dos operativos realizados en Misiones
Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron más de 82 kilogramos de marihuana, en dos operativos realizados en San José y Puerto Iguazú.
Enviaban droga en encomiendas desde Posadas y fueron descubiertos por Gendarmería: el valor total supera los 7 millones
Enviaban droga en encomiendas desde Posadas y fueron descubiertos por Gendarmería: detectaron un embarque de 45 kilos de marihuana valuados en $ 7.706.120.