intercambiabilidad
Herrera Ahuad pidió a los misioneros “no tener miedo” a la intercambiabilidad de vacunas y apuntó a completar el esquema de segundas dosis durante...
El gobernador misionero reiteró que “a los que les falta la segunda dosis de Sputnik, pueden aplicarse AstraZeneca y desde la semana que viene, pueden optar por Moderna”. Dijo que el objetivo durante este mes, “es completar el esquema de segundas dosis para evitar que un ingreso de la variante Delta, ocasione personas que se enfermen”.