intendente internado

Coronavirus: internaron al intendente de Ciudad del Este tras diagnóstico positivo de Covid-19

Al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, le diagnosticaron con Covid-19 el sábado tras someterse al test debido a los síntomas que padeció la semana pasada. Este domingo, el jefe comunal fue trasladado a un centro asistencial.

ULTIMAS NOTICIAS