Hugo López-Gatell Ramírez
El Presidente recibió a funcionarios de México para analizar la respuesta de ambos países a la pandemia de coronavirus
Durante la tarde de este jueves, Fernandez, se reunío con representantes del Estado de México para dialogar e intercambiar experiencias relacionadas sobre como combatir el coronavirus.