hombre se escapó de hospital tras dañar ventana de su habitación
Un hombre se escapó del hospital Baliña tras dañar una ventana de su habitación: buscan intensamente al prófugo en Posadas
RA -
Este domingo a las 6:30 de la mañana, la Policía de Misiones, constató la fuga del detenido Miguel Ángel F., de 22 años, del Hospital Pedro Baliña donde se encontraba bajo su custodia desde el día anterior a las 19:00. El prófugo había dañado la reja y el mosquitero de la ventana de su habitación para poder llevar a cabo la evasión.