Holcim
Holcim Argentina regresó a números rojos en el primer trimestre de 2026 por el estancamiento de la construcción
La filial argentina de la cementera suiza Holcim, segunda productora de cemento del país, registró pérdidas en el primer trimestre de 2026. La empresa atribuyó este resultado a la combinación de menores ingresos, mayores costos operativos y cargos por desvalorización de activos, un escenario que refleja la parálisis del sector de la construcción.