Guillermo Decena

Reflexión del Pastor Guillermo Decena: Dios es bueno V

Dios es bueno y los milagros son un llamado de atención para que sepamos que su bondad y su misericordia son inmensas para con su pueblo. El propósito de este mensaje es que entendamos que Dios no tiene dificultades para manifestarse sobrenaturalmente, Él quiere hacerlo. Pero es la lógica humana y la incredulidad de su pueblo la que hace que Cristo no obre con milagros. Veamos lo que nos dice la Palabra de Dios.

Reflexión del Pastor Guillermo Decena: Dios es bueno III

Dios es bueno y nos da una herencia espiritual que se disfruta plenamente cuando servimos por amor a Dios y al prójimo con un corazón puro y sincero, una herencia que permanecerá de generación en generación y la disfrutaremos en la tierra y en el cielo. Veamos qué nos dice la Palabra de Dios.

ULTIMAS NOTICIAS