GPI
Escuelas de Garupá fortalecerán protocolos de actuación ante violencia, ausentismo y situaciones complejas en las aulas
La capacitación reunirá a directivos, supervisores y equipos de orientación de Garupá para analizar protocolos vinculados a suicidio, violencias digitales y ausentismo. Desde el GPI advirtieron que las escuelas enfrentan cada vez más problemáticas sociales y requieren trabajo articulado con otros organismos.