GP Miami

“Tenía ganas de saludarlo”: Messi visitó a Franco Colapinto en el GP de Miami y se subió al auto de Kimi Antonelli

Junto a su familia, Messi asistió al Gran Premio de Miami de Fórmula 1 para apoyar al piloto argentino Franco Colapinto. Además, el capitán de la Selección Argentina se sentó en el monoplaza de Andrea Kimi Antonelli, quien luego logró su tercera victoria consecutiva en el campeonato.

Ya empezó el GP de Miami de F1: Colapinto largó 8vo

La FIA modificó el horario de inicio para resguardar el espectáculo.

ULTIMAS NOTICIAS