gasoductos

Julio De Vido recibió tres años de prisión condicional en la causa de los gasoductos y suma cuatro condenas por corrupción

El exministro Julio De Vido fue condenado a tres años de prisión condicional por el Tribunal Oral Federal N°2. La sentencia lo consideró partícipe del delito de negociaciones incompatibles con la función pública en la causa de la ampliación de gasoductos, que involucró a la constructora Odebrecht SA.

ULTIMAS NOTICIAS