Gas vehicular
Salustri inauguró su primera estación de servicio de gas vehicular en Posadas
La empresa que desde 2014 despacha GLP para vehículos en Garupá inauguró hoy una estación de servicio en la capital provincial, sobre avenida Santa Cruz 4290 a una cuadra y media de la avenida San Martín. La empresa acompaña la apertura con una promoción que incluye descuentos de alrededor de 10 mil pesos en la instalación de los equipos. Afirman que con el uso del GLP se ahora el 50% en combustible.