fue atropellada por un vehículo
Una mujer salió del Baliña caminando y fue atropellada por un vehículo: debió ser trasladada al Hospital Madariaga
RA -
Este miércoles en horas del mediodía, en la intersección de avenida Quaranta y avenida 147 de la ciudad de Posadas, una mujer, identificada como Noelia G.z de 25 años, paciente psiquiátrica ambulatoria del Hospital Baliña, fue embestida por un vehículo.