Flecha de Plata

En una exhibición histórica, Franco Colapinto condujo un auto de Fórmula 1 por primera vez en Argentina ante 500 mil personas

Franco Colapinto marcó un hito en el automovilismo argentino. Rodó un Fórmula 1 y la réplica de la Flecha de Plata de Fangio por las calles de Palermo. Más de 500 mil personas presenciaron el evento, que trajo de regreso la Fórmula 1 a la Argentina después de 14 años.

Flecha de Plata: los detalles del histórico auto de Juan Manuel Fangio que Colapinto manejó en el Road Show

El argentino de Alpine condujo el vehículo con el que el Chueco se consagró bicampeón de la Fórmula 1 y emocionó a todos.

ULTIMAS NOTICIAS