Escuela de Robótica de El Soberbio
Un centenar de alumnos aprenden robótica en El Soberbio e inauguraron un nuevo espacio dedicado a niños de 3 y 4 años
La localidad fue uno de los primero cinco municipios en contar con una escuela de robótica, con tecnología para modernizar la industria, instituciones y el agro local. El 17 de marzo volvieron a las aulas un centenar de alumnos.