Escuela 617 de El Soberbio
El Soberbio: separaron a cinco docentes de la Escuela Nº 617 y el Consejo de Educación intervino la institución luego de las denuncias a...
La presidenta del Consejo de Educación, Daniela López, confirmó que fueron separados cinco docentes de la Escuela N.º 617 de El Soberbio, entre ellos la directora y el maestro denunciado por padres. La funcionaria dijo que la falta de aplicación del protocolo es “inadmisible” y anunció la intervención de la institución.