entrega de insumos
San Vicente: entregaron más de 24 millones de pesos en insumos destinados a potenciar la producción semihidropónica
Ayer, en un acto significativo para el desarrollo agrícola de la región, se llevó a cabo la entrega de insumos destinados a potenciar la producción semihidropónica entre los productores misioneros. La inversión total superó los 24 millones de pesos, como parte del programa provincial de reconversión de áreas tabacaleras.
El Gobierno de Misiones entregó insumos a los agricultores de la Feria Franca de Montecarlo
Con el objetivo de beneficiar a los productores de la Feria Franca, las autoridades gubernamentales realizaron una distribución, de barbijos, tanques, chapas y mangueras, entre otros.
El Gobernador de Misiones visitó emprendedores y entregó insumos y equipamiento
DL -
Esta mañana el Gobernador Oscar Herrera Ahuad continuando con su política de acompañamiento a los emprendedores de toda la provincia, visitó a una beneficiaria de “Empecemos de Nuevo” en Posadas, con quien había tenido un encuentro durante el lanzamiento del programa, comprometiéndose a profundizar la ayuda desde el Estado para mejorar tanto sus condiciones habitacionales como su capacidad de producción.