el próximo Superclásico tendrá hinchas

Anunciaron que el próximo Superclásico tendrá hinchas en la cancha

La Ministra de Salud Carla Vizzotti confirmó este martes el próximo Superclásico tendrá hinchas en la cancha. A partir del 1 de octubre próximo el público regresará con un aforo de hasta el 50 por ciento, de manera que el próximo Superclásico entre River y Boca, previsto para el 3 de octubre en el Monumental, por la Liga Profesional, se disputará con la presencia de hinchas.

ULTIMAS NOTICIAS