El Gobierno de Misiones entregó ambulancia

00:01:26

El Gobierno de Misiones entregó ambulancias a 13 municipios ampliando la red de traslado

Esta mañana, en la costanera de Posadas, se hizo el acto de entrega de 13 ambulancias a distintas localidades de la provincia. Los nuevos móviles de alta y mediana complejidad fueron adquiridos con el fin de reforzar la presencia de la red de traslado en los 77 municipios.

ULTIMAS NOTICIAS