Dos jóvenes sufrieron lesiones
Dos jóvenes sufrieron lesiones tras despistar con una motocicleta en Oberá
El siniestro vial ocurrió en la intersección de las avenidas Guayaba y Yerbal Viejo de la ciudad de Oberá. Los dos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital SAMIC para recibir atención médica.