distracción
Celulares en las escuelas: los desafíos de la regulación y el impacto en el aula según los primeros estudios
La falta de atención y el bajo rendimiento llevaron a varias provincias argentinas, como Buenos Aires, Neuquén y Salta, a restringir el uso de celulares en las escuelas. Esta medida busca recuperar el foco cognitivo de los alumnos, un desafío complejo dado el diseño de los dispositivos.