Desmantelaron bunkers de drogas
Desmantelaron otros tres puntos de venta de drogas en Posadas y arrestaron a 15 personas
En continuidad con los operativos antinarcóticos realizados por la Policía de Misiones, en las últimas horas se desmantelaron otros tres puntos de ventas de drogas a través de allanamientos simultáneos llevados a cabo en la chacra 145 de la capital provincial, donde 15 personas fueron puestas a disposición de la Justicia Federal.