desarrollo e investigación
El Ministerio de Ciencia de la Nación lanzó el “Programa de Investigación y Desarrollo en Cannabis”
Con la presencia del titular de la cartera de Ciencia, Daniel Filmus, se presentó esta iniciativa que aportará $250 millones para financiar propuestas que contribuyan a través de la investigación, el desarrollo y la innovación, a la construcción y aplicación de políticas públicas relacionadas con el cannabis medicinal y la industria del cáñamo.